Tendencias make up 2011 – Parte IV y final

Tendencias make up 2011 – Parte IV y final

Este es el recopilado sobre las últimas tendencias que se adelantan para el otoño/invierno 2011. Acá van algunos datos sobre maquillaje para ojos, cejas y uñas.

KILLER EYELINER: La propuesta para este look se inspira en la gran FRANCOISE HARDY. Se trata de una mirada sofisticada, clásica y elegante, para verte como una “bombshell”. Este delineado alarga la mirada, y para conseguir un trazo perfecto, debes tener un buen pulso, pero créanme que es sólo cosa de práctica. Pueden maquillarse con delineador líquido, en crema gel o algún lápiz cremoso. Algunos trucos para conseguir esa “línea de sus sueños”: si les cuesta trabajar con delineador líquido, mojen un pincel con corte diagonal o muy delgado y apliquen un poco de sombra compacta sobre él; de esta forma podrán realizarlo con mayor facilidad. Otra opción es mantener el lápiz delineador con punta delgada y bien definida; así la línea les quedara perfecta y evitarán que quede demasiado ancha.

Françoise Hardy
Killer eyeliner Blumarine
Killer Eyeliner Dsquared2
Killer Eyeliner Isabel Marant

MIRADA QUE QUEMA: este estilo de maquillaje corre por parte de la increíble LAUREN BACALL. Esto apunta, principalmente, a utilizar sombras para ojos en gamas de color que van desde los naranja, bronce, amarillos y dorados. La idea es poder mezclar los colores entre sí o utilizarlos de manera individual para conseguir un degradé de tonos cálidos. Para suavizar esta mirada en llamas podrías buscar colores dentro de la misma gama para tus mejillas y labios.

Alexandre Herchovitch
Dior
Lauren Becall
Issey Miyahe

METALICO Y BICOLOR: el concepto de esta propuesta es utilizar cada uno de los colores metálicos que podamos encontrar. Creo que es muy útil al momento de salir en la noche, ya que el efecto que se consigue es bastante dramático y aporta mucha intensidad a la mirada. En cambio, el gris grafito puede ser más adecuado en el día. Entre los platas, azules eléctricos, dorados, bronces, busca los más luminosos y nacarados. Otra opción que puedes probar, es mezclar colores complementarios para potenciar la mirada y conseguir un make – up más ochentero.

Chloe
Lanvin
Miu Miu

WILD CEJAS: ya pasaron las cejas arqueadas, definidas y ultra-depiladas. Ahora la tendencia es lo natural y lo más similar al look de BROOKE SHIELDS de los 80’s: el efecto “despeinado”. La otra opción en cejas es darles forma, pero siempre de manera natural, rellenando con un poco de sombra si es necesario para enmarcar la mirada de una manera elegante y menos salvaje.

Brooke Shields
Prada

LARGAS Y ESMALTADAS: Las uñas son una pequeña pero importante parte del cuerpo en la que reflejamos nuestro estilo personal. Para lucirlas lo mejor posible esta temporada otoño-invierno, te presentamos esta propuesta inspirada en DOROTHY LAMOUR. Uñas largas, de preferencia redondeadas o en punta (si es necesario usar uñas postizas, pero nunca cuadradas) y en cuanto a colores, se imponen el rojo, negro, nude, chocolate, bronce, color “topo” y greige (gris, lila y beige).

Chanel
Dior
Dorothy Lamour

Ahora a ver qué maquillajes deben sacar o agregar en su cosmetiquero, para poder conseguir el look del próximo otoño – invierno.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta