Recién graduados de London College of Fashion

Recién graduados de London College of Fashion

22 alumnos recién graduados de la Escuela de Modas de Londres, tuvieron su debut en el MA Fashion Deseign and Technologie 2011. Cada uno con su estilo propio, nos sorprendieron con piezas muy bien logradas y de alta complejidad. Les mostramos aquí los trabajos de los favoritos de VLC.

Kat Marks ya es una establecida diseñadora canadiense de vestuario y accesorios. Sus piezas son únicas y crea con ellas diálogos visuales en fotografías y videos. “The Karass” es una colección de 12 piezas, que consiste en estructuras de plástico y cuero.

Kate Williams es una diseñadora que ya ha ganado varios premios entre Inglaterra y Australia. Su interés personal por el vestuario es la vinculación que existe entre la ropa y las personas que la usan, el contacto con la piel y el traspaso de recuerdos, personas y lugares que quedan impregnados en las prendas.

Kate Williams

Dinu Budiciu se concentra en la exploración del cuerpo humano, en cómo las prendas son una extensión del cuerpo y representan una naturaleza orgánica. Esta colección tiene por concepto la imagen que el espejo refleja de nosotros, cuando uno se vuelve consciente de su identidad

Dinu Budiciu

Comentarios

También te puede interesar