Amantes de la moda: ¡App store para ustedes!

Amantes de la moda: ¡App store para ustedes!

Me sorprendió ver la cantidad de aplicaciones para i-pods e i-phones que ya salieron al mercado de la moda y que son completamente innovadores. Muchas de esta aun no existen en Chile, pero esperamos que lo hagan pronto, y de seguro más de alguna se hará adicta.Si no tienes a tus amigas cerca o a alguien que opine sobre cómo te ves, “Go Try It On” te permite saber si lo que usas te favorece o no. Antes de salir, te tomas una foto, y a través de esta aplicación, puedes elegir recibir la opinión de tus amigos que comparten esta aplicación, o de la comunidad de esta página. Finalmente, con la suma de los votos, conoces tu veredicto: “úsalo, o cámbiate de ropa”.

Chic-Feed te permite estar conectado con los blogs sobre estilo urbano como The Sartorialist o Face Hunter. Aquí podrás navegar por etas páginas y encontrar las imágenes de manera simple y organizada.

Para las amantes de los zapatos, está Ishoes, una aplicación que recopila más de 50000 pares, de aproximadamente 100 marcas de retail. Gracias a esto, tienes la información de cada zapato, dónde lo puedes encontrar y hasta te avisa si alguno está en oferta. También puedes tener tu propia lista de favoritos, y compartir tus preferidos a través de facebook.

Stylebook es una aplicación que te ayuda a organizar tu closet. Una vez que hayas fotografiado tus prendas por separado, Stylebook te ayuda a recortarles el fondo y combinarlas de la mejor manera. Otra cosa que puedes hacer con esto, es programar a través de un calendario las prendas que vas a usar y no repetir tus looks como planificar tus viajes a la tintorería.

Who-What-Wear es una aplicación que te permite estar al tanto de las tendencias mundiales. Puedes seguir a distintos íconos, estrellas de cine y celebridades y también recibirás información sobre los últimos desfiles y las nuevas colecciones del momento.

ShopStyle es una aplicación gratuita que te permite conocer el vasto inventario de más de 100 tiendas online y comprar directamente desde tu i-phone. Pero no solo eso, también realiza una cobertura de las pasarelas de los Fashion Weeks, con fotos de los desfiles y detalles sobre los diseñadores.

La aplicación Luky at Your Service funsiona así; escribes en el buscador lo que quieres encontrar (carteras, faldas, botas,etc), luego presionas “encontrar cerca de mí”, e instantáneamente te mostrará las tiendas que existen en las proximidades. Luego ingresas tus preferencias de talla y color y la aplicación, mediante su equipo, llamará a las tiendas para reservar el producto que quieres y así podrás pasar a comprarlo después. ¿Qué mejor?

Comentarios

También te puede interesar