Fashion News

Fashion News

Desfiles en Nueva York, Viña del Mar y una línea de vestidos de novias que estamos seguras adorarán. Una dosis justa de información para que estén al tanto de lo ocurre en el mundo de la moda.

Hoy comienza Mercedes Benz Fashion Week en Nueva York y el blog The Cut le pidió a 65 diseñadores que revelaran una imagen y una palabra de la inspiración de sus colecciones. Algunas propuestas interesantes: “Ingeniería”, de BCBG Maxc Azria, “Patagonia” de Duro Olowu y “Reflejo” de Gilded Age. Aquí pueden revisar el diaporama completo.

Urban Outfitters acaba de estrenar una línea de novias llamada BHLDN (Beholden). Los precios de los vestidos oscilan entre los USD$2.000 y $4.000 dólares. Vienen en versiones cortas, con color y estampados. La marca también planea en un futuro expandir su giro hacia la planificación del evento mediante un equipo de stylists.

Y en el ámbito nacional, hoy se está desarrollando el desfile de VistelaCalle dentro del marco Viña D Moda. Esperamos con ansias ver la propuesta en cuero y toques de terciopelo de Andrea Bahamondes, la colección y zapatos de Esteban Arteaga y las “intervenciones arquitectónicas” de Lupe Gajardo, así como el origami de Francisca Schmidt, la colorida paleta de Makinita de Coser, la feminidad de Señoritas Indumentaria, las rectas geométricas de Paulo Méndez y el movimiento de Constanza Rios.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta