Concurso Cushe

Concurso Cushe

¡Atención amigos de VLC! Todos aquellos que deseen participar por tres increíbles pares de zapatos de la marca Cushe, los invitamos a que lean el siguiente artículo para que sepan cómo ganar.

Cushe es una marca y estilo de vida que llegó a nuestro país el 2009.  Su nacimiento se debe al diseñador inglés Martin Dean, y su objetivo es que la gente sea como tiene que ser, es decir genuina, y que disfrute de la inspiración del exterior, de la naturaleza, aire, música y calle.

Dentro del estilo de vida Cushe, podemos encontrar Urban Safari, el cuál está dirigido a la persona que se estimula constantemente en su día a día, haciéndolo especial y distinto” en cada momento. Universal Traveller es el área outdoor de la marca enfocada en el deporte y en las experiencias que nos ponen en contacto con la montaña, ríos, cerros y parques. Coastal Supremacy es la vida relax, la playa, la música y el mar.

Bueno y ¿cómo ganar ? Tan sólo deben registrarse en el facebook de Cushe en este link (poner me gusta) y los tres primero lugares elegidos aleatoriamente, recibirán tres pares de zapatos equivalentes a $30.000 cada uno, el sorteo se realizará el martes 22 de febrero a las 12:00 hrs.

Comentarios

También te puede interesar