TATT200: PUMA une a Latinoamérica

TATT200: PUMA une a Latinoamérica

Nuestro querido partner de Puma, reconociendo el valor de crear redes y trabajar en conjunto, sobre todo con grupos que comparten el mismo espíritu Latinoamericano, acaba de lanzar un nuevo proyecto creativo inspirado en cuatro importantes capitales de nuestro continente: Buenos Aires, Ciudad de México, Santiago y Sao Paulo. Pero, ¿de qué se trata este proyecto?

Consiste en una colección limitada de vestuario, calzado y accesorios creada por los mejores tatuadores de cada país, Baldo y Mariano de American Tattoo para Argentina, Markone representando a Brasil, Púas para Chile ¡yuju! y Lalo Silva para México. Todos quienes plasmaron en los productos de la colección su visión de cada ciudad donde destacan elementos de la historia, idiosincrasia y estilo de cada cultura. La colección de siete productos por nación, entre hoodies, t-shirts, zapatillas y bolsos, son un tributo a cada ciudad y país y a todos quienes han sido parte del desarrollo histórico y cultural de cada lugar. La colección es una edición limitada que cuenta con 70 unidades por producto, convirtiendo a cada uno en una pieza de arte de colección.

Pero esta nueva e innovadora colección no es sólo vestuario y accesorios, ya que en función de propulsar el talento en diferentes áreas, han generado un documental y un mini sitio on line que invitan a explorar esta combinación creativa y calidad artística, además de la elaboración de 4 documentales que muestran todo el proceso del proyecto que llevó a los equipos de PUMA en Argentina, Brasil, Chile y México a trabajar en el más de un año. La productora chilena ‘Sólo por las niñas’ fue la encargada de filmar y coordinar esta producción; el proyecto estuvo a cargo de Alvaro Ceppi, Director de la serie de documentales PUMA Tatt200 y su equipo. Cabe destacar que todos los productos son Ideados, diseñados y producidos en un 100% por nuestros productores Latinoaméricanos.

“Al igual que el proyecto, la venta de la colección estará limitada a la región. La distribución será exclusivamente en tiendas sneaker freaker; American House en Argentina, Visionaire en Brasil, Zoo Concept en Chile y Sicario en México, a partir de Marzo, luego de la gira de lanzamiento que contempla eventos en las cuatro ciudades representadas”. La colección se presenta el 1 de marzo en Zoo, así es que atentos al lanzamiento y a los concursos que se desarrollaran en la página web, para más información entra a www.tatt200.com o brasil.tatt200.com y para escuchar el soundtrack creado por New Kids on the Noise y DJ Caso, sólo debes hacer clic acá.

Comentarios

También te puede interesar