Pulga de La Moda, tendencias y más:

Pulga de La Moda, tendencias y más:

Te tenemos panorama con vista al mar para este fin de mes. Se trata de la muestra de diseño independiente Pulga de la Moda, una feria itinerante que por estos días estará en la V región. Este colectivo de diseñadores, fundado por Eduardo Godoy, realiza estos eventos por distintas ciudades hace 3 años. En el marco del pasado Fórum de Las Culturas y Las Artes 2010, presentarán sus artículos en Deck Muelle Barón, Valparaíso.

Desde el jueves 27 al sábado 29 de enero, desde las 12:00hrs hasta las 22:00, podrás encontrar prendas de diseñadores emergentes y también elementos vintage para combinarlas y verte lo mejor para este año que acaba de empezar. Para los que tengan la oportunidad de asistir, el día sábado se cerrará con una fiesta en el mismo lugar. E.Godoy nos promete intervenciones de moda, performances, gogo dancers y la participación de Krishna Meneghel como anfitriona.

Si compras más de $6000 en la feria, podrás obtener una entrada doble para esta fiesta que tendrá música trance, electrónica y un especial “Kitsch bailable dongolondango”, ’80 y ’90. Si no, puedes adquirir tu entrada por solo $1500 desde las 23:00hrs hasta las 01:00hrs. Para los que lleguen después, la entrada estará a $3000 con cover. Aprovechen esta ocasión para desfrutar del sol, la música y del diseño.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar