Gana entradas para Sundeck Summer Festival

Gana entradas para Sundeck Summer Festival

Ya te contamos sobre la increíble fiesta que los chicos de Sundeck realizarán con vista al mar en el Club del Sol Sunshine en Concón. Bueno, para que pruebes suerte y no te pierdas 12 horas de la mejor música en VLC sorteamos 2 entradas dobles.

¿Cómo ganar? Tan sólo debes dejar un comentario contándonos cuáles son tus tres grupos de música, solistas o Djs favoritos, además de un link donde podamos conocer sus temas. También te contamos que sólo consideraremos los comentarios que tengan avatar, ¿Cómo puedes poner tu Avatar?:

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail, aparezca la foto que elegiste. Los ganadores serán elegidos a través de Random.org y serán publicados el Viernes 28 de Enero al medio día. Los detalles del retiro de sus entradas serán enviados via mail.

No te pierdas la oportunidad de asistir a una de las mejores fiestas del verano, te dejamos con el programa de la noche para que te animes.

Line Up

21:30 Felipe Venegas Live Act **Champagne Gratis para el Sunset

23:00 Mike Shanonn

1:00 Mathias Kaden

4:00 Phonique

Pool Stage & Cierre

Diogo Accioly

Butano v/s Umho v/s Vivanco

Comentarios

También te puede interesar