Opening Ceremony

Opening Ceremony

Opening Ceremony, es la cadena de tiendas de Carol Lim y Humberto Leon, quienes tienen el trabajo soñado: viajan, se quedan un tiempo en su destino para conocer el lugar, percibir su onda y finalmente compran. Le compran dos colecciones a 10 diseñadores diferentes aproximadamente, se aseguran de comprarle al menos a un diseñador ya más armado y conocido y a un general de creativos relativamente desconocidos.

¿Cuál es su criterio al elegir? Carol y Humberto explican que no pretenden representar los estilos de cada lugar que visitan si no que eligen libremente lo que refleja su propio gusto, gusto que ha tenido éxito total y que han ido cosechando en conjunto con colaboraciones de Chloë Sevigny, Spike Jonze, Pendleton, Levi’s, Timberland, Keds y Robert Clergerie.

Sus tiendas se encuentran en New York, Los Angeles y Tokyo, pero también se puede comprar online. Actualmente tienen a la venta piezas de diseñadores y marcas como: Alexander Wang, Carven, Christopher Kane, Pamela Love, Peter Jensen, Avelon, Cacharel, Pendleton, Peter Pilotto, Prism, Proenza Schouler, entre otros. Pura creatividad que actualmente viene de la siguiente variedad de países: Francia, Japón, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y Brasil.

Si tienes entre tus planes un viaje a Japón o Estados Unidos te contamos que puedes visitarlos en:

En Tokyo:

Shibuya Seibu Movida

21-1, Udagawa-Cho, Shibuya-Ku

En Los Angeles:

451 North La Cienega Boulevard

Los Angeles, CA 90048

En New York:

–  35 Howard Street

– 1190-1192 Broadway

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar