Donavon Frankenreiter en Chile por Cushe: Gana entradas y CD´s

Donavon Frankenreiter en Chile por Cushe: Gana entradas y CD´s

 

Nuestro partner Cushe, cada vez más presente de la música, quiere hacer el verano lo más entretenido y dinámico posible, para esto trae al norteamericano, Donavon Frankenreiter, conocido como uno de los grandes exponentes de la música inspirada en el mundo surf, en el marco del Sanük Sound Sessions.

“Mientras la mayoría de los adolescentes ni siquiera piensa en buscar un trabajo, Donavon Frankenreiter a la edad de 15 años, ya había llevado a casa un cheque como surfista profesional. Hoy, 15 años más tarde, su nombre es sinónimo de surf de clase mundial y también un conocido exponente de la música contemporanea. Original del sur de California, el primer amor de Donavon fue el surf. Creció haciendo este deporte en el dique de San Clemente y girando en paredes de olas por toda la costa sur de California. Un patrocinio ocasional de Billabong le condujo al sueño utópico de Donavon, la posibilidad de ser un surfista libre (free surfer). Pagado para hacer surf sin obligación de acudir a las competiciones, comenzó a tocar música a los 17 años y pronto desarrolló una pasión equiparable a su amor por la tabla. En los años 90 Donavon ayudó a crear “Sunchild”, un grupo de rock de 5 miembros que se hizo famoso en el sur de California por su estilo retro con reminiscencias de sonidos de Los Angeles de los años 60 y 70. Con influencias de los Doobie Brothers, Willie Nelson, Ben Harper, Social Distortion y los Descendents, se ganaron un sitio en la famosa gira Vans Warped Tour. Este 26 de enero podremos apreciar en vivo a uno de los grandes de la música actual”.

 El evento que se realizará el 26 de enero, pretende recrear una “playa en Santiago”, para todos los amantes de la música playera donde Donavon Frankenreiter es el máximo exponente junto a Ben Harper y Jack Johnson. Cushe no quiere que te quedes fuera de esta fiesta así es que sólo deja un comentario a continuación y podrás ganar uno de los dos pack de una entrada más un CD. El sorteo se realizará a través de random el día miércoles 26 a las 12:00 hrs del medio día.

Comentarios

También te puede interesar