Stella McCartney: poleras para el Red Nose Day

Stella McCartney: poleras para el Red Nose Day

Me encantan los diseños de Stella McCartney y me gusta más aún si su talento como diseñadora está puesto a disposición de una buena obra.
Stella Mc Cartney fue una de las primeras diseñadoras en lanzar una línea de ropa completamente orgánica, mostrando así su compromiso con el medio ambiente.
Hoy nos muestra su conciencia social uniéndose al Red Nose Day de este año.

¿Qué es el Red Nose Day?

La fundación Comic Relief, es una fundación creada en UK, que desde 1985 tiene como misión buscar fondos para comunidades necesitadas en UK y África. Para juntar fondos todos los años organizan el “Red Nose Day”, que recibe su nombre de la nariz de payaso que tienen como símbolo.
El Red Nose Day ya es toda una institución en UK y este año está agendado para el 13 de marzo. Un show de TV, el London Eye iluminado de rojo y miles de famosas personalidades, que tienen como objetivo hacer reír a la gente a cambio de dinero, están entre las cosas que se pueden encontrar en este día.

Para este año Stella Mc Cartney aportó con una línea de poleras con imágenes de famosos personajes. Las poleras son de algodón orgánico y se encuentran a la venta en tiendas en UK y también en Internet por 9 libras (casi 8.000 pesos chilenos).

Las fotos de la campaña son de la talentosa Mary McCartney (su hermana) y entre las modelos están Keira Knightley y Claudia Schiffer.

Comentarios

También te puede interesar