La propuesta de Dawid Tomaszewski

La propuesta de Dawid Tomaszewski

Dawid Tomaszewski es un diseñador polaco, pero establecido en Londres que se formó como profesional del diseño en las mejores escuelas del mundo: London College of Fashion en el Reino Unido (donde una de sus profesoras fue Vivienne Westwood!), en Akademie der Künste en Alemania y en la Academy of Fine en Polonia.

También en su experiencia laboral podemos ver que ha tratado con algunos de los más destacados, en el 2000 trabajó para Sonia Rykiel en Florencia y en el 2003 para Alexis Mabille. En el 2008 participó de una programa de televisión en el que se buscaba al próximo talento de la moda en el que fue seleccionado para diseñar un bolso para Design Hotels que fue finalmente exhibid en el London Fashion Week, ese mismo año diseño una colección especial para Reebok, además de una popular camiseta en beneficencia de Hallhuber.

También en el 2008 comenzó a colaborar artísticamente para el artista y fotógrafo, Michal Martychowiec y en el 2009 llego a la final de la competencia “Designer for tomorrow”, el resto de ese año se la pasó trabajando nada más ni nada menos que para Commes des Garçons como Diseñador Asistente.

Luego ya era tiempo de lanzar su propia marca, su primera colección fue todo un éxito y lo hizo acrededor del “Youg Designer Award” el 2010, ese año también exhibió sus diseños en la Premium Exhibition de Berlín lo que hizo que las más importantes revistas de la industria publicaran su trabajo.

Su última colección fue presentada en el Mercedes-Fashion Week de Berlín y en la semana de la moda de Polonia, recibió muy buenos comentarios de Anna Wintour y de todo el público en general. Los dejamos con más imágenes para que nos cuenten que tal les parece su trabajo, enjoy!

Comentarios

También te puede interesar