¿Conoces a Topolino?

¿Conoces a Topolino?

Topolino es como se le dice a Mickey Mouse en Italia y es también el apodo de uno de los maquilladores más talentosos de la industria. Es francés y lleva 27 años en el mundo de la moda diseñando el maquillaje para importantes shows, desde Frankie Morello en Milán a Thierry Mugler en París.

Topolino se destaca por su extravagante estilo, Alexander McQueen lo llamaba cuando quería que el maquillaje fuera tan sofisticado y exótico como la ropa, también ha trabajado con impresionantes resultados para la línea de alta costura de Givenchy, además de crear constantemente looks extremos para distintas revistas. Si quieres conocer a fondo su trabajo y sus técnicas de maquillaje puedes comprar a través de Amazon su libro titulado: “Topolino: Make-Up Games”.

Al revisar su trabajo la sensación que me quedó fue de que este francés es, de verdad, un artista del maquillaje, de los que nos se conocen todos los días ya que se preocupa de probar formas, combinaciones y texturas en los cuerpos de las modelos como si fueran verdaderas telas. Los dejo con la galería, enjoy!

Imágenes de Callister

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar