Fashion Rio: R.Groove y Lucas Nascimiento

Fashion Rio: R.Groove y Lucas Nascimiento

Seguimos revisando las propuestas que pasaron por la pasarela carioca, hoy es el turno de las colecciones de R.Groove y Lucas Nascimiento.

Me alegró encontrarme con la propuesta de R.Groove ya que ofrece una amplia variedad para un público masculino que siempre se encuentra con propuestas más bien clásicas con las que no pueden modificar demasiado su look. Por el contrario, esta marca ofrece muchas posibilidades, recreando una y otra vez blazers en distintas materialidades, colores y estilos, proponiendo siluetas holgadas y hippies y otras mucho más rígidas y estructuradas, y lo mejor de todo sin perder la masculinidad.

Lucas Nascimiento eligió una paleta de color exquisita logrando con cada una de las tonalidades una intensidad que da una profundidad muy especial. Nascimiento también juega con los bloques de color que mezcla con las transparencias lo que se suma a la particular silueta que dio en algunas piezas superiores lo que llamó mucho mi atención porque si bien no destaca al usuario logra una forma armónica que dan ganas de quedarse mirando.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar