Una visión de futuro por los alumnos de Polimoda

Una visión de futuro por los alumnos de Polimoda

¿Cómo será la ropa del futuro? Esa es la pregunta que fue planteada a los alumnos de la escuela de diseño italiana, Polimoda, en el marco de la exhibición de video y fotografía a la que llamaron: “Totem, reflections on the future of fashion”.

La exhibición se compone de 9 imágenes de tótems de 4 metros de alto, seres mitólogicos y sobrenaturales que abandonan sus tribus para asumir apariencias reales con vestidos, prendas de punto, calzado y accesorios. Una mirada de futuro que reconoce el pasado y que incluye el factor fashion de una manera limpia y madura.

Linda Loppa, Directora de Polimoda explica: “Hemos propuesto una manera innovadora de presentar la moda a través de una experiencia visual que se genera por las actividades de formación que se llevan a cabo en Polimoda y que trazará las líneas del desarrollo de la moda, idéntificando y sugeriendo evolución y nuevas perspectivas. El espacio en que hemos establecido los tótems es concevido como un sitio de debate donde, a través de Polimoda, un simpre cambiante rango de temas es traído a discusión, combinando propuestas y evaluaciones que hablan de qué es la moda hoy y a donde se podrá dirigir en el futuro. El estilo de los tótems fue creado combinando diferentes objetos y creaciones desarrolladas por los alumnos, en una mezcla de sus éstados de ánimo y creatividad que juntos pueden entregar una llave a la interpretación de las futuras evoluciones de la moda”

Para ver todas las propuestas te dejamos con nuestra galería, enjoy!

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar