Barbie en Catwalk

Barbie en Catwalk
Son 50 años los que celebró Barbie y nada menos que con una pasarela completamente dedicada a ella. Las modelos desfilaron prendas de renombrados diseñadores, todas ellas inspiradas en las cinco décadas de vida de la muñeca rubia. El show, que fue parte de la Semana de la Moda de Nueva York, fue un verdadero capricho que sólo la chica plástica se podía permitir.

Fueron 51 los modistos que presentaron sus creaciones sobre el catwalk de Bryant Park, a la entrada de la carpa: el nombre Barbie escrito con impresioanantes y grandes letras que estaban rellenas con más de 400 muñecas.
El desfile dividido en tres partes, con alrededor de media hora de duración, hizo un pequeño recuento a la historia del fashion. Desde las acampanadas faldas de los cincuenta hasta el látex y plástico de hoy. ¡Y porsupuesto! Kent, la pareja incapaz de hacerle sombra a la muñeca, también compartió el catwalk con Barbie en una de sus pasadas. El look del novio: chaqueta de cuero con una camiseta que irónicamente decía “todo el mundo necesita un Ken en su vida”.
Entre el público, también compuesto por niñas, se encontraban muchos nombres famosos, como Heidi Klum, Annie Leibovitz y Kelly Pickler, entre otras estrellas curiosas.

Comentarios

También te puede interesar