VLC 2011: “El valor de tu clóset” Argentina

VLC 2011: “El valor de tu clóset” Argentina

[vimeo]http://vimeo.com/18252508[/vimeo]

Durante este 2010 pudimos hacer y disfrutar de lo que más amamos: investigar e informar sobre moda, fotografiar looks, dar la posibilidad a los jóvenes diseñadores para que muestren sus colecciones en pasarelas, donde pudieran entender el proceso que implica el desarrollar una colección, conocer a otros diseñadores y tener la experiencia que se necesita para ir aprendiendo y creciendo dentro del mercado.

Pero también, abrimos una nueva área en VLC, la sección “EL valor de tu clóset”, espacio patrocinado por Drive, en donde mensualmente desarrollamos entrevistas en formato video a los diseñadores jóvenes y ya consagrados de la escena nacional, esto, con el fin de poder traspasar su experiencia, trayectoria, metas, anhelos y opinión tanto del mercado nacional como del internacional, pero surgió la pregunta, ¿Qué pasa con la industria del diseño en otros países? Con esta pregunta nos trasladamos a Buenos Aires, Argentina, para conocer en profundidad la realidad del diseño Argentino.

Este 2011 se viene más potente, reflexivo y expansivo, así es que los invitamos a que estén atentos, porque les comenzaremos a mostrar, poco a poco, todo el material recopilado en nuestra travesía por la búsqueda de información y puntos de vistas sobre el diseño en Argentina. Agradecemos tremendamente a nuestro partner Drive, por confiar y valorar el desarrollo tanto de la industria local como de la sudamericana y por todo el apoyo que nos han brindado desde este 2010.

Comentarios

También te puede interesar