Concurso: Foster da la bienvenida al 2011 con giftcards!

Concurso: Foster da la bienvenida al 2011 con giftcards!

Foster quiere regalonear a nuestros lectores y celebrar la llegada del 2011, es por eso que estamos sorteando 3 giftcards de $25.000 cada una, para que comiences este nuevo año con new look.

¿Cómo participar? Debes dejar un comentario en el que nos cuentes cuál es el tema que en tu opinión fue más relevante en la moda durante el 2010 y cuál es la tendencia que crees que va a predominar durante el 2011 y debes dejar tus datos acá (foster.cl/newsletter) para que puedas participar de todos los beneficios que Foster te quiere dar este próximo 2011, como por ejemplo, todas las personas inscritas y que estén de cumpleaños tendrán un 30% de descuento en todas las tiendas Foster del país. Además no olvides que como en concursos anteriores sólo consideraremos los comentarios que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios), ¿Cómo puedes poner tu Avatar?

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail aparezca la foto que elegiste. Los ganadores de las giftcards serán elegidos al azar a través de random.org y serán anunciados el Martes 04 de Enero al medio día.

¡Mucha suerte a todos!

Comentarios

También te puede interesar