Concurso para la mejor fiesta/viaje del verano: Michael Mayer

Concurso para la mejor fiesta/viaje del verano: Michael Mayer

Si hay un Dj que produce suspiros y fascinación es Machael Mayer, quien con una destreza deslumbrante, logra tocar los mejores set de la escena mundial. Lo mejor de todo es que le resulta tan fluido, tan simple y sencillo, que ahí se aprecia su gran don y pasión, y Sundeck nos da la posibilidad de ser parte de su set.

El sábado 8 de enero en la Cumbre de San Cristobal con Sundeck Open Stars, la mejor vista de Santiago bajo las estrellas y 2 de los más respetados productores alemanes. Para comenzar Nick Curly y luego la cosa se pondrá aún mejor con Michael Mayer, un maestro inconfundible por ese sonido entre techno y pop tan característico de su sello Kompakt. Mayer viene además justo luego de su esperado y aclamado lanzamiento de Immer 3.

Para que puedas asistir a la mejor fiesta del verano regalaremos 2 entradas dobles ¿cómo participar?, sólo tienes que dejar un comentario contándonos cuál es tu dj preferido y el comentario debe tener tu avatar. El concurso finaliza el jueves 6 de enero del 2011 a las 12:00 hrs del medio día y se realizará a través de Random.

¿Cómo puedes poner tu Avatar?:

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail, aparezca la foto que elegiste.

Más información? www.sundeck.cl

Te esperamos!

Puntos de Venta:

– Santo Remedio – Román Diaz 152, Providencia

– Funtracks – Nueva de Lyon 029, Providencia

– Nextime – Boulevard Parque Arauco Local 464 2º piso.

– Ticketmaster | www.ticketmaster.cl

+ info: www.sundeck.cl

Comentarios

También te puede interesar