Dress Assistant: tu clóset como biblioteca virtual

Dress Assistant: tu clóset como biblioteca virtual

Navegando por la web me encontré con Dress Assistant, un programa que aunque gráficamente es bastante básico me pareció súper entretenido y práctico. Como anuncié en el título es precisamente una biblioteca virtual de tu clóset que te permite ordenar y saber exactamente cuales son las prendas que posees, es típico que hay alguna polera, cinturón, short que uno olvida que existía, pero con Dress Assistant puedes tener registro de tooodo lo que tengas en tu armario especificando talla, temporada y cualquier detalle importante sobre la prenda que quieras agregar.

Para incluir tus prendas gráficamente, el programa te da la posibilidad de cargar fotos que ya tengas en tu computador o sacarle fotos en el momento con tu webcam, luego con todo tu clóset integrado al programa puedes armar looks sólo por jugar o de plano para ir planeando que ponerte para algún evento en específico, incluso puedes dejar escrito y definido el evento, la fecha y alguna nota que quieras recordar sobre éste.

Otras herramientas que tiene es el contacto directo con Amazon, dentro del programa hay una galería y si te gusta alguna prenda haces click y te lleva directamente a la página de Amazon para que conozcas el precio y puedas efectuar la compra. También puedes archivar más de un clóset, por lo que el programa puede tener múltiples usuarios y si quieres ver tooodas las posibilidades que tienes dentro de tu clóset puedes ver prenda por prenda a modo de galería y arriba sale cada especificación que escribiste para describir cada pieza.

Muy al estilo del clóset y el programa que usaba la protagonista de Clueless o Despistados, Dress Assistant puedes descargarlo en forma de prueba gratis en tan sólo 5 minutos, si quieres tenerlo de manera permanente su valor no es muy elevado, tan sólo tienes que pagar U$19,95 (9.3o0 pesos chilenos aproximadamente), para descargarlo gratis o comprarlo haz click aquí.

Comentarios

También te puede interesar