Muy feliz navidad 2010!

Muy feliz navidad 2010!

La navidad es una fecha bastante especial, mientras la mayoría se desvive comprando y corriendo por todos lados para que cada miembro de su familia obtenga un presente, otros adoptan formas más novedosas de seguir dentro de la tradición, pero de una manera más relajada, como lo ha sido esta nueva tendencia que se está adquiriendo en Chile, jugar al amigo secreto entre familia, amigos, compañeros de universidad y también en el trabajo, de este manera, se hace un regalo por grupo y se disfruta de la misma manera.

La verdad, es que nunca he estado muy en sintonía con estas fechas, pero lo que siempre he rescatado, es que es un momento/excusa para compartir con los que estimamos, ya sea nuestra familia, amigos o pareja, y como ustedes son parte de este grupo de seres especiales, queríamos hacer algo para mostrarles nuestro afecto a todos ustedes, que por estos días son parte de la familia/amigos VisteLaCalle.

Hicimos esta tarjeta pensando en la necesidad de retraerse y en la necesidad de minimizar los estímulos, sintiéndonos nosotros mismos como el principal regalo de estas fechas. Muchas veces no nos valorizamos pero sin duda somos el mejor regalo que podemos dar.

Les deseamos una increíble navidad, y los invitamos a que se disfruten, cuiden y regaloneen, porque es el mejor regalo que nos podemos hacer, y como siempre se ha dicho, hay que partir por casa, y esta es una buena manera de hacerlo, cuidándonos, sintiéndonos radiantes, seguros y vitales y entregando e irradiando esa energía y por supuesto, estilo, a nuestros pares.

Muy feliz navidad les desea el equipo VisteLaCalle.

Créditos fotografía:

Modelo: Lucy Cominetti

Fotografía: Ronald Carro, www.rcarophotography.tumblr.com

Maquillaje y pelo: Marcelo Celis, www.flickr.com/photos/missbhanu

Gráficas: Esteban Pomar

Producción General: Majo Arévalo

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta