Lowool- Complementos hechos a mano

Lowool- Complementos hechos a mano

Lowool es una tienda online dedicada a la venda de bolsitos, monederos, fundas de gafas, broches…totalemente hechos a mano.

Todo empezó con unas gafas de vista cansada que estaban sueltas en el fondo de mi bolso y, a gritos, pedían una funda ligera, fácil de guardar, bonita… Así que con unos trocicos de fieltro, unos hilos de mi caja de costura y algunas lentejuelas cosí una funda de gafas granata que, al terminarla, me recordaba algunas faldas hindús.

Como una cosa trae a otra, hice un bolsito para mis lápices de memoria, otro para cuestiones higiénicas femeninas…. Así nació “Días de lana/shop” y de ella Lowool. Trabajos artesanales realizados totalmente a mano.

Utilizamos materiales naturales: lana y algodón básicamente. Los hilos y tejidos que usamos están hechos de estos dos materiales

Originalidad: Bolsos, fundas de gafas, guardalápices neceseres…

Nunca repetimos modelo ya que aquí no intervienen máquinas, el trabajo es totalmente manual y la planificación sobre qué aspecto tendrá cada pieza es mínima.

Trabajamos siempre en pequeños formatos objetos útiles y bonitos que sirven para organizar el sinfín de cosillas que llevamos perdidas en el bolso.

logo.jpg (52 KB)

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta