Hairy Sock ♥

Hairy Sock ♥

Me encontré con la marca de accesorios, Hairy Sock, que pertenece a Ruta Kiskyte creativa lituana que estudió Escenografía en Vilnius Academy of Fine Arts y que actualmente se encuentra cursando un master en Comunicación Visual en Latvian Academy of Fine Arts.

Su proyecto nació durante el verano del 2009 y desde entonces busca inspiración en el día a día, es así como podemos encontrarnos con collares o prendedores con forma de espejo retrovisor, o de mini lápices, pailas de huevos, animalitos, entre otros. Los materiales que utiliza para desarrollar sus tan delicados y perfectos accesorios son arcilla, pelo y perlas.

Lo que me encantó sobre esta marca es algo que explican muy bien en swissmiss.com y es que son joyas que te hacen sonreir, cada pieza que iba conociendo me hizo, precisamente, sonreir por su creatividad o su ternura que hace que se transformen en esos objetos que los ves y dices: yo lo quieeeeeero para miiii!

Si la propuesta de Ruta te fascina tanto como a mi te cuento que sus piezas están a la venta en el Museo de Arte “Rauma” de Finlandia y en las tiendas online Etsy y Culture Label. Los dejo con la galería para que se encanten con Hairy Sock, enjoy!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta