Jo jo jo Santa Dior, concurso VLC

Jo jo jo Santa Dior, concurso VLC

Todos corremos como locos durante estos días pero un respiro es lo que necesitamos y también un regalo, justo el viejito pascuero pasó por vistelacalle y nos dejó un par de presentes Dior.

El par de regalos que nos dejó son:

Miss Dior Cherie: Miss Dior nació en 1947, inspirada en los jardines de Granville y fue el primer perfume de la casa Dior, pero hoy en día responde a los tiempos modernos. John Galliano, en el 2005, reinterpreta el frasco de este tradicional perfume jugando con sus códigos emblemáticos: el lazo y el pie de pull o “pata de gallo”. Miss Dior Cherie nace como una fragancia joven, dulce, brillante, romántica, alegre, fiel al estilo de la casa. Cuenta con un comercial realizado por Sofia Coppola y el rostro de esta campaña es Maryna Linchuk.

Higher Energy: Este perfume es perfecto para hombre; es la nueva interpretación total del “clásico” Higher. Combinado con frescos cítricos como el pomelo, limón, enebro, pimienta negra, nuez moscada, incienso, sándalo y musgo de roble. Captura un aroma exclusivo picante. Perfecto para la noche.

El primer lugar obtendrá el perfume Miss Dior Cherie de 100 ml y el segundo lugar obtendrá el perfume masculino Higher Energy de 100 ml.

Para concursar sólo deben dejar un comentario y contarnos cuál es su regalo ideal y por qué, a esto le suman su avatar y ya. Los comentarios ganadores serán elegidos por el equipo VLC y serán publicados el lunes 27 de Diciembre a las 12:00 del día, pero OJO! porque, como en concursos anteriores, serán considerados sólo los que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios) ¿Cómo puedes poner tu Avatar?:

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail, aparezca la foto que elegiste. L@s ganadores saldrán publicados ese mismo día en la página y nos pondremos en contacto con ellos para hacerles la entrega de los regalos que dejo Santa Dior.

Comentarios

También te puede interesar