Nueva tienda MAC

Nueva tienda MAC

Fuimos invitados al lanzamiento, aunque ya está abierta desde hace un par de días, al nuevo MAC STORE del mall Alto Las Condes. Este local está a cargo de Angélica Iturra, make up artist de la marca desde hace algún tiempo y de un grupo de maquilladores que están muy dispuestos a ayudar y resolver cada una de las dudas que tengas.

El evento que tenía galletas en forma de labiales rojos, anaranjados y verdes junto con la modelo Renata Ruiz quien usaba peluca melena calipso, ojos en un fucsia intenso y mejillas rosaditas y que vestía un diseño especialmente realizado por el estilista de Lady Gaga, Nicola Formichetti, para la marca con forma de palomas de cartón blanco. Además, el evento contó con la presencia de la mega make-up artist MAC: Fabiana Gomez–linda, con una disposición increíble, maquillada a la perfección con una tendencia muy 50’s, labios rojos intensos sin ser brillantes, hablando en “portuñol” muy suave y agradable de escuchar- con la cual tuve la posibilidad de conversar por varios y largos minutos de su vida, experiencia, hijos y sobre mis tatuajes. Trabajó bastante tiempo maquillando para la ópera y teatro en su país; cuenta con una gran experiencia en editoriales y fashion shows de todo el mundo – por ejemplo estuvo presente en la última semana de la moda de Milán maquillando para diseñadores como Alberta Ferreti, Marnu, Moschino, entre otros.

Ella contaba que la tendencia que se viene muy fuerte en maquillaje es el no usar máscara para las pestañas, sólo deben estar encrespadas, pero que esto como tendencia puede ser un tanto extremo para las mujeres latinoamericanas; ya que la gran mayoría está habituada a este tipo de producto. Nos volvió a recordar las tendencias propuestas hace casi un mes, por el también maquillador Fred Vellon. Acá les dejo un video con sus trabajo para que vean lo simpática y talentosa que es esta mujer!

[vimeo]http://vimeo.com/8870522[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar