Daniela Bozza presenta: Srta. Efervescencia

Daniela Bozza presenta: Srta. Efervescencia

Mañana Daniela Bozza lanza su nueva colección correspondiente a la temporada de primavera verano a la que llamó Señorita Efervescencia, para esto se tomará la calle en la que se ubica su tienda (Ismael Valdés Vergara #492 Barrio Bellas Artes) en una tarde en que el diseño y la música invitan a todos los interesados a vivir la segunda edición que Daniela organiza para presentar su colección al aire libre.

Daniela adelanta ” en esta colección quise destacar con todas sus letras “esa feminidad” que tiene mi propuesta… El 90 % de la colección son vestidos, por eso los cortes a la cintura es el común denominador. Srta. efervescencia es esa “animosidad” que contagia, que genera el cambio energético o atómico de las cosas (y en esto me han inpirado las grandes mujeres de mi vida)”

Desde las 18:00 hrs. encontrarás descuentos de hasta un 20% y un sorteo entre las personas que compren en el que se premiará a 5 personas con tarjetas vip con un 15% de descuento para toda la vida, además de 5 tarjetas vip válidas por un año. La música estará a cargo Jazzimodo, banda que armará todo el ambiente para mostrar la colección en una pasarela improvisada montada fuera de la tienda donde los espectadores podrán disfrutar de una rica tarde y de un rico champagne auspiciado por Valdivieso.

Comentarios

También te puede interesar