Gana entradas para PlayHouse

Gana entradas para PlayHouse

La fiesta PlayHouse, se viene con todo, y en VisteLaCalle regalaremos dos entradas dobles para que no te pierdas una de las últimas fiestas de este 2010. Así es, este 25 de diciembre Playhouse llega al Centro Cultural Amanda con los mejores hits del pop actual celebrando el espíritu navideño con G-SUS.

Un gran ambiente, acompañado de los Djs Andrés Merino y Pablo Andulce. La entrada tendrá un valor de $5.000 hasta la 01:00 y que subirá sólo mil pesos después de ese horario, pero que puede ser completamente gratis si te animas a participar para jugártela por una de las dos entradas dobles que sortearemos el Jueves 23 de diciembre al medio día ¿Cómo participar? Sólo debes dejar un comentario, pero recuerda que como en concursos anteriores sólo se considerarán los comentarios que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios), ¿Cómo puedes poner tu Avatar?

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail aparezca la foto que elegiste. Los ganadores de las entradas serán elegidos al azar a través de random.org y serán anunciados el mismo Jueves 23 de Diciembre, todos los detalles sobre las entradas se le enviarán a los ganadores via mail.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta