Le Coq y su lookbook primavera verano 2011

Le Coq y su lookbook primavera verano 2011

Le Coq no conforme con sacar una colección lanzó al mercado 5 mini colecciones con el objetivo de diversificar las opciones para sus consumidores sin nunca dejar de lado el estilo sport que los caracteriza. Es así como World Champion, Mini Fleece, Tri Colore, Vestiaire Camuset y Satin Feel forman parte del nuevo catálogo de Le Coq Sportif y en VLC conocemos el corazón de cada una de ellas.

World Champion es la línea más deportiva y está dirigida a personas que se dedican a practicar deportes, pero que no quieren dejar de verse estilosos. Se caracteriza por ser muy colorida y por ofrecer una gama de productos hechos en algodón transpirable perfectos para hacer ejercicio incluyendo sudaderas, camisetas, pantalones y accesorios.

Por su parte Mini Fleece es una línea mucho más sofisticada que sin olvidar el look deportivo propone un estilo más elegante con colores más primaverales como blancos, cremas, grises y celestes. Las telas elegidas para esta colección fueron lino y algodón perfectas para el verano que se nos aproxima.

Tri-Colore busca un look sport-casual, pero intenta lograr prendas con las que andemos por la calle sin que parezca que salimos recién del gimnasio. Su paleta de color da pie al nombre de la colección siendo los protagonistas el azul oscuro, el rojo y el blanco combinados en cuadros y líneas que arman la gráfica de la colección.

Vestiaire Camuset está inspirada en catálogos, propaganda y diseños contemporáneos que se traduce en tonos gris, negro y azul marino que apuestan por una sobriedad atemporal con elementos icónicos como el Polo nº29 (es el primer polo de ciclismo diseñado por Le Coq Sportif en 1.930) o la chaqueta Sweatshirt 401.

Los materiales elegidos para esta línea fueron muletón, cachemit, lana y lino acompañados de detalles que hacen referencia a la herencia de la marca como botones metálicos sin marca, banda tricolor en las botoneras, codos reforzados, la chaqueta tweed y el clásico bolsillo en la espalda.

Finalmente, pero no menos importante tenemos a Satin Feel que hace referencia al tejido elegido para esta colección, una fibra liviana, suave y ligera perfecta para momentos en que estamos haciendo deportes que no nos enfrenten a demasiado frío.

¿Cuál es tu colección favorita? Te dejamos con más imágenes en nuestra galería para que conozcas más a fondo estas nuevas 5 colecciones, enjoy!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta