Solve Sundsbo y los actores

Solve Sundsbo y los actores

Él, uno de mis fotógrafos de moda favoritos; capaz de crear imágenes poéticas, provocadoras y de un movimiento fascinante. Ellos, los mejores actores de la industria cinematográfica este 2010 según The New York Times Magazine.

 Y es que moda y cine se unen una vez más para el Hollywood Issue de la publicación americana, en donde el fotógrafo noruego además de retratar a la actual elite hollywoodense en una sesión titulada “The Scene Makers: Actors Who Defined Cinema in 2010”, incursionó como director realizando pequeños cortos de un minuto con cada uno de ellos para un proyecto titulado “Fourteen Actors Acting: A Video Gallery of Classic Screen Types” con el que se buscó reinventar el retrato de celebridades a través de una narrativa poética que guiara la imaginación del espectador. Así, actores de la talla de Javier Bardem, Natalie Portman, Vincent Cassel o Tilda Swinton interpretan pequeños momentos, hermosos e intensos acompañados de la excelente composición musical de Owen Pallet.

Los dejo con las imágenes de la sesión fotográfica y el link para ver los cortos. Echen un vistazo, de verdad vale la pena verlos.

http://www.nytimes.com/interactive/2010/12/12/magazine/14actors.html#index

 

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar