¿Conocen a Aimee Mullins?

¿Conocen a Aimee Mullins?

Yo no tenía idea de su existencia y ayer me tope con unas fotos y quede plop, Aimee Mullins es una atleta, modelo y actriz estadounidense que nació con hemimelia fibular, una enfermedad que hace que las pantorrillas y los pies crezcan hacia adentro, lo que desenvocó en la amputación de sus dos piernas.

Pero bueno como les conté Aimee ES ATLETA, ACTRIZ Y MODELO. Así es, esta chica de 34 años es multifacética y la amputación de sus piernas parece no haberla impedido de lograr ninguno de sus objetivos, como modelo ha sido portada y parte de sesiones de fotos de múltiples revistas y el increíble McQueen la llevó a su pasarela en 1998 en el marco del London Fashion Week.

Modelando para McQueen con unas prótesis diseñadas por el mismo

Su último trabajo vinculado a la moda fueron unas fotos para las que posó sacadas por el talentoso Nick Knight, fotógrafo y Director de Showstudio.com y están increíbles, está fuera de mi conocimiento si alguien ha intentado hacer algo así antes, pero de verdad deberían haber más productores y fotógrafos que lo intentaran, es increíble como una queda plop con las fotos, pero por su valor estético que pasa por la belleza de Aimee y por la tan correcta elección de la ropa, luz y el ojo para hacer click en el momento correcto de Mr.Knight.

Es maravilloso conocer la historia de Aimee y saber que ha establecido marcas en atletismo, que ha actuádo en 5 películas y que ha sido reconocida por revista People como una de las 5 mujeres más bellas del mundo. Nada que decir y es que esta mujer deja a cualquiera sin palabras.

Comentarios

También te puede interesar