Gana entradas para Jimmy Nelson + Big Fenomeno

Gana entradas para Jimmy Nelson + Big Fenomeno

Bigfenomeno tira la casa por la ventana para celebrar con broche de oro el año que ya se nos va, para eso se unen con Jimmy Nelson para lanzar su más reciente disco “Serendipity” Vol 1.

Este disco fue grabado entre Buenos Aires y Santiago durante el 2009 y el 2010 y reconfirma a Jimmy Nelson como una de las bandas más originales de la música chilena después del éxito que obtuvieron con “Amor del Rey” con increíbles críticas que llegaron a posicionarlos como mejor canción en Rolling Stone.

Este viernes 10 de Diciembre te podrás sorprender con 7 temas que van desde el soul hasta el punk y folk, además de un prendidísimo line up a cargo de Jose Martínez, Vicente Sanfuentes, Diego Morales y Guerritas. Para que no te pierdas este gran lanzamiento en VLC tenemos 4 entradas dobles para sortear entre nuestros queridos lectores ¿Cómo participar? Sólo debes dejar un comentario, pero recuerda que como en concursos anteriores sólo se considerarán los comentarios que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios), ¿Cómo puedes poner tu Avatar?

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail aparezca la foto que elegiste. Los ganadores de las entradas serán elegidos al azar a través de random.org y serán anunciados el mismo Viernes 10 de Diciembre al medio día, todos los detalles sobre las entradas se le enviarán a los ganadores via mail.

Si no eres uno de los 4 afortunados no te preocupes, el valor de la entrada es de tan sólo $3.500, pero ojo! que hay sólo 100 disponibles!. Esta fiesta se realizará en Teatro Huemul ubicado en Bío-Bío #1377, Santiago y comenzará a las 22:00 hrs. Para más información no dudes en visitar el evento en facebook o el sitio de Bigfenomeno.

Comentarios

También te puede interesar