Especial día de los enamorados: Parejas con estilo

Especial día de los enamorados: Parejas con estilo

Son tantas las que han recorrido el largo camino del amor, que muchas quedaron atrás prevaleciendo solamente la poderosa combinación de gustos y mezcla de atractivos, que aun perduran en el interés fashion. Y éstas son sólo algunas.

.

Kate Moss – Johnny Depp Ambos con personalidad explosiva, pero con un gusto innegable por la moda y la música, combinaron fuerzas a principios de los ’90 cuando Depp concluyó su relación con otra chica famosa, Winona Ryder. Destrozaron hoteles y aparecieron en Cannes, pero el gusto por las drogas y el alcohol hicieron que la relación se extinguiera finalmente en 1998. Pero casi llegaron al altar.

..

Mick Jagger – Marianne Faithfull Aunque el vocalista de los Rolling Stones atrajo a muchas mujeres en su vida, con la cantante Marianne Faithfull parecían una pareja perfecta: sexo, estilo y rock and roll. Claro que también las drogas, e infidelidades de Jagger, hicieron desaparecer la magia a principios de los ’70, cuando el inglés se casó finalmente con Bianca Jagger.

..

Agyness Deyn – Albert Hammond Jr. Una de las últimas parejas que han aparecido en las calles de Nueva York de la mano, con sus looks inconfundibles y sellos de estilo propio. El integrante de The Strokes se encontró con la musa de Jean Paul Gaultier y Burberry para encender los romances entre la modelo y el músico, una clásica alianza que siempre mantiene la moda como protagonista.

,

Bonnie Parker – Clyde Barrow Claro, fueron reales en su época pero se hicieron famosos gracias a la cinta de los ’60 donde Faye Dunaway y Warren Beatty se vestían de desalmados ladrones de bancos. Aunque son una pareja en la gran pantalla, han sido lejos una de las más recordadas por la imagen que los actores le dieron a sus roles, y no podían estar ausentes en esta lista de amor y moda.

.

Sienna Miller – Jude Law Pese al escandaloso rompimiento debido a la infidelidad del inglés, las fotografías de la ex pareja caminando por Londres o en la alfombra roja hicieron furor en el mundo fashion, hasta el 2006. Bonitos y bien vestidos, siempre se mantenían como una de las más llamativas uniones del cine y la vida real.

.

Pattie Boyd – George Harrison Otra pareja que vino directo del modelaje y el rock and roll. Aunque pasaron cerca de 10 años juntos, el triángulo entre ambos y Eric Calpton, amigo de Harrison, los separó para que Boyd luego se quedara con el ex Cream. Pero igual formaron un idilio que era la envidia de muchas fanáticas y varios admiradores de la moda.

Comentarios

También te puede interesar