Concurso: Danos tu opinión y participa por zapatos Hush Puppies

Concurso: Danos tu opinión y participa por zapatos Hush Puppies

Nuestro partner del Basset Hound más famoso del mundo, quiere hacernos caminar felizmente. Las invitamos a que descubran cómo:

Actualmente ofrecen la línea Fifty Years, que conmemora los más de 50 años  que posee la marca Hush Puppies en el mundo. Hay un look a la moda con inspiraciones retro  “vintage” que también presentan beneficios y tecnología de la actualidad. Los clásicos reviven con la misma imagen pero más cómodos.

También está disponible la línea Hush Puppies Woman desarrollada para cautivar a una mujer vanguardista, pendiente de las últimas tendencias. Existe una amplia variedad de diseños, colores, materiales, texturas y alturas para satisfacer el deseo por variedad.

Entonces, ¿Cómo participar? Bueno lo único que deben hacer es dejarnos un comentario proponiéndonos 3 temas que les gustaría ver como artículo en nuestro blog. Las mejores 3 propuestas elegidas por el subjetivo criterio del equipo de VisteLaCalle, el que evaluará por sobretodo innovación, se llevarán un par de zapatos Hush Puppies avaluados en $40.000 pesos.

No olviden que como en concursos anteriores se considerarán sólo los comentarios que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios), ¿Cómo puedes poner tu Avatar?

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail aparezca la foto que elegiste. Los ganadores serán anunciados el lunes 13 de Diciembre al medio día y los detalles de la entrega se les informará via mail.

¡Mucha suerte a todos!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta