Concurso: Danos tu opinión y participa por un Hoody Le Coq

Concurso: Danos tu opinión y participa por un Hoody Le Coq

Le Coq quiere regalonearlos con uno de sus clásicos y comodísimos hoodies (polerones), es por eso que lanzamos un nuevo concurso en el que podrás jugártela para ser uno de los 3 ganadores de un hoody modelo masculino avaluado en $26.990.

De franela de algodón-elastano sin carda, es decir, suave al tacto y generoso con tus movimientos, este hoody es una pieza fundamental de la última colección de nuestro querido partner Le Coq, si quieres algo alegre para el verano que ya se nos aproxima puedes elegir tu hoddy en morado, azul o rojo, pero si quieres algo más neutro que te de la posibilidad de combinar con el resto de tu clóset puedes optar por el negro, gris o blanco, hay para todos los gustos!

Entonces, ¿Cómo participar? Bueno lo único que deben hacer es dejarnos un comentario proponiéndonos 3 temas que les gustaría ver como artículo en nuestro blog, las mejores 3 propuestas elegidas por el subjetivo criterio del equipo de VisteLaCalle, el que evaluará por sobretodo innovación, se llevarán un hoddy que de seguro se transformará en su nueva prenda regalona. No olviden que como en concursos anteriores se considerarán sólo los comentarios que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios), ¿Cómo puedes poner tu Avatar?

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail aparezca la foto que elegiste. Los ganadores serán anunciados el jueves 9 de Diciembre al medio día y los detalles de la entrega se les informará via mail.

¡Mucha suerte a todos!

Comentarios

También te puede interesar