Bazar ED

Bazar ED

Hoy a las 20:00 hrs se inaugura Bazar ED, una de las ferias nacionales más interesantes que reúne a los diseñadores, orfebres y artesanos más importantes del movimiento creativo nacional. Este año el espacio ha sido pensado entorno a un concepto general que se enmarca en el arte cinético por lo que podremos ver interesantes efectos ópticos y una infraestructura muy moderna.

No te pierdas la oportunidad de conocer el trabajo de 140 marcas, tienes 5 días para descubrir las propuestas de:

Decoración: Zeiba, Pura Alma, Juanita de León, Ochofortuna, El Taller 17, Trapos Entretenidos, Decoasia, Rojo Púrpura, Siete Rayos, Manta, Lalo Treasures, Primitiva, entre otros

Arte: La tienda de Buenos Aires, Calvo + Piemonte, Murta Diseño, Esculturas Loreto Walker, Bandara arts & decoration y Ecodesign, entre otros.

Orfebrería: Atipika, Chantal Bernsau, Alwa, Paula garcía Huidobro, Primitiva, Pepa Sue, Maw y Sol Rojo, entre otros.

En el área Gourmet: Agrocetur, Zen Life, Buka, Emporio Nacional, Organic Maker, Campoosorno, entre otros.

Vestuario: Pil Pil, El Armario de Guillermina, Seda Thai, Tu-Tú, La Joya Design, Porquetevistes, Verónica Meyer, Cándida y Narcisa, Bárbara B, Cotton Pima, Ropa del Alma, Cuentaovejas, entre otros.

No olvides que este Bazar se realizará desde hoy 1 de Diciembre hasta el 5 de Diciembre, la entrada general tiene un valor de $4.000, pero si pagas $6.000 tienes un pase liberado para ir cuantas veces quieras durante los 5 días, para los que sean suscriptores de Revista ED les contamos que tienen la suerte de poder comprar entradas 2×1.

La inauguración es hoy a las 20:00 hrs y el horario del resto de los días es: Jueves desde el medio día hasta las 22:00 hrs., Viernes desde el medio día hasta las 23:00 hrs., Sábado desde las 11:00 hasta las 23:00 hrs. y Domingo desde las 11:00 hasta las 22:00 hrs.

Los dejamos con el mapa para los que no conozcan la ubicación del Centro Cívico cuya dirección es Avenida Bicentenario #3.800 en la comuna de Vitacura

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta