Bailarina style: ¿Nueva tendencia?

Bailarina style: ¿Nueva tendencia?

Nos hemos dado cuenta que el look de bailarina ha comenzado a rondar con mayor fuerza últimamente, es por eso que nos pusimos a mirar con más detención para así ver de manera más certera con cuanta potencia se está instalando esta estética.

Garance Doré dice que estas ballerinas son la primera opción de los bailarines del Scala (un teatro de Italia) y de los italianos más trendy. Pertenecen a la marca italiana Porselli, especializada en vestuario y accesorios para bailarines de ballet.

También encontramos algunos looks en sitios de streetstyle y bloggers

Para “Runaway”, el primer single del último disco de Kanye West, el músico desarrolló un corto de 30 minutos en el que participan con gran protagonismo un grupo de bailarinas que dan paso al lanzamiento de su más reciente trabajo, que ha sido muy alabado y que ha generado gran presencia en los medios, “My Beautiful Dark Twisted Fantasy”

Black Swan, película protagonizada por Natalie Portman próxima a estrenarse, trata la historia de una bailarina de ballet que lucha por el papel principal de la próxima presentación de su compañia. Dirigida por Darren Aronofsky y centrada 100% en la estética y vida del mundo del baile esta película ya ha adquirido mucha atención mediática y expectación.

¿A ustedes qué les parece? ¿Está emergiendo un estilo basado en esta inspiración?

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar