Fashion&Movies: Tron Legacy by Opening Ceremony

Fashion&Movies: Tron Legacy by Opening Ceremony

La relación de amor -y a veces de odio- entre el cine y la moda es un cuento de largo aliento. Grandes firmas de la moda se han asociado con grandes producciones cinematográficas para utilizarlas como vitrina de sus productos, y así mismo los productores de los films usan de apoyo a grandes marcas para realzar la dirección artística de sus películas.

La última -y más trendy– colaboración de la que nos hemos enterado es para la película Tron Legacy, que aún no se estrena pero que ya está metiendo harto ruido entre los más fanáticos. Tron Legacy es la secuela de la original Tron (1982), un thriller ultra tecnológico ambientado en el futuro. En esta nueva secuela producida por Disney se agregan efectos 3D, diseño de lujo, una banda sonora a cargo de Daft Punk y un vestuario cuidadosamente diseñado para darle un plus a la película.

Sobre el diseño y vestuario ha sucedido que es tan vanguardista que ya se llevaron a cabo en la vida real un prototipo -en venta- de las motocicletas iluminadas más sus respectivos trajes -unibody- y cascos futuristas.

Luego nos enteramos de una partida de accesorios de moda inspirados en el film y ahora lo último una colección para hombre y mujer diseñada por la conocida marca newyorkina “Opening Ceremony” quienes  utilizando neopreno con corte láser han dado vida a una completa línea de productos.

Esperemos ver qué nos parece la película, aquí los dejamos con el trailer:

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta