Tiendas TopShop en Chile

Tiendas TopShop en Chile

Hace tiempo se escuchaba el rumor de que TopShop, sería tienda pero ahora ya no es más un rumor sino un hecho. Eurofashion, parte del holding de Cencosud será la empresa representante de esta gran misión, la que tendrá a TopShop como tienda disponibles para todas las amantes de la marca a partir del primer semestre (abril-mayo) del 2011.

La primera tienda se abrirá en el Mall Alto las Condes para continuar con Mall La Dehesa y Costanera Center, pero no sólo Santiago será favorecido por TopShop ya que también se está gestionando la apertura de tiendas en otras regiones de Chile. “Creemos que hoy es la marca de vanguardia internacional en el mundo y esto nos motivo a que crezca en Chile”, Ximena Vargas, Gerente Comercial.

En un primer momento sólo traerán TopShop, pero para un futuro próximo no descartan la posibilidad de traer TopMan. La tienda contará con la asesoría directa de Londres lo que se traduce en que las vitrinas, muebles, decoración y música estarán a la par de las tiendas TopShop internacionales. Lo mejor de todo es que semanalmente podremos ver nuevas colecciones en las tiendas ,ya que tendrán continuos desembarcos con el objetivo de estar en línea con las colecciones que se presenten en el resto del mundo. Claramente descartando las que estén demasiado fuera de lugar según el clima. Se estima que el 80% de las colecciones que estén en el resto del mundo estarán en línea en Chile.

La idea es mostrar en su totalidad lo que es la marca como concepto, producto y estilo por lo que se traerá vestuario y complementos y los precios serán los mismos que se han manejado hasta el momento.

¿Qué les parece la noticia?

Comentarios

También te puede interesar