Calle Adidas

Calle Adidas

El sábado 6 de noviembre, alrededor de 500 personas asistieron al evento anual de Adidas Originals, el cual estuvo marcado por grafittis, skaters, ilusionismo, música y los buenísimos puertorriqueños de Calle 13, quienes se encargaron de celebrar la originalidad en las calles.

Todo comenzó a eso de las 17.00, cuando la calle Chucre Manzur, en pleno barrio Bellavista, comenzó a desplegar sus actividades y a ser llenada por los invitados. Los detalles propios de Adidas Originals se encontraban en cada rincón, por ejemplo, las calles fueron vestidas de la marca con grafittis a cargo de Saile, ropa de la colección colgada en tendederos, carritos vintage con algodones de azúcar, popcorn, hot dogs, helados y clásicos juegos callejeros como el taca-taca, ping pong o aros de basketball.

Todos los invitados tuvieron la oportunidad de presenciar los números artísticos relacionados con el tema de la calle, tales como breakdance, skaters haciendo piruetas, grafitteros y diferentes dj’s. Sin duda, la música fue el plato fuerte gracias a las presentaciones de Chico Claudio, Latin Bitman, Macarroni, Pedro Piedra y Gepe, los ex “Los Tetas”, quienes volvieron a tocar temazos como “Corazón de Sandía”. Luego, el dúo de Hip Hop dance Power Peralta, hicieron lo suyo para talonear a los grandes invitados del evento y representantes de la marca: Calle 13. Estos, por su parte, llegaron cerca de las 21.00 para cerrar en grande la fiesta anual de Adidas Originals.

Comentarios

También te puede interesar