MAC TRENDS A/W 2010

MAC TRENDS A/W 2010

Continuando con las tendencias de make up que nos presentó Coni Aravena la mañana de ayer, en la tarde fue la presentación de tendencias en make up de la marca MAC -debo decir que la Majo me dio mal el horario y llegué demasiado temprano pero como todo estaba ideal desde el espacio, ya que fue realizado en la GALERIA ANIMAL, hasta las sillas con sus respectivos dossier de información, incluido lápiz grafico ondero y cd con imagenes y el video que se presentó durante el evento, no fue para nada terrible-. Tomamos asiento y aparece él…FRED VELLON SENIOR ARTIST de MAC que cuenta con más de 15 años de trayectoria en la marca.

Lleno de carisma, con un tono de voz perfecto para poder seguirle todas las indicaciones y tips -se nota que es un seco y gentil con sus conocimientos-; se presenta, bla bla bla.. y empiezan las lindas imágenes de los distintos backstage de desfiles y semanas de la moda en las cuales trabajaron las make up artists de MAC como: DSQUARED2, MISSONI, KARL LAGERFELD, PROENZA SCHOULER, ZAC POSEN, GIAMBATISTA VALLI, EMILIO PUCCI, GARETH PUGH…. y tantos más!.

MAC propone 4 tendencias específicas:

REDD-VELVET: invita a reutilizar los clásicos rojos en sus más amplias gamas de color desde los rojos más suaves hasta los rojos casi burdeos, bien definidos y muy muy delineados para tener labios perfectos.

SATIN – EYES: digamos que este “ofrece” otra opción al típico ojo ahumado, se trata de jugar más con una mirada intensa y fuerte, trazos más “desprolijos”, jugar con varios tipos de texturas en los ojos; algo opaco, mezclado con algo más “glossi”, delineados largos y sin un final políticamente correcto, lo que más me gusto es que se deja de utilizar la máscara para pestañas.

VOILE – VEIL: esta fue una de las dos que más me gusto, sombras delicadamente expandidas sobre los parpados, con gamas de lilas suaves o intensos y plateados “desgastados, luminosos y traslucidos”; este tipo de make up casi se ve “desenfocado y con formas muy poco específicas”.

CASHMINK: mi tendencia más favorita de todas, es básicamente conseguir una piel “desnuda” lo cual es demasiado trabajo y no es tan simple como parece, además es jugar con texturas, tonos cálidos, se utilizan correctores y los más variados colores de los mismos para conseguir efectos de “sombreado” en los ojos, contornos de rostro… i love…!!!!). Cada propuesta iba “ejemplificada” en una modelo y se terminaba el maquillaje en un escenario para que todos pudiéramos apreciarlo de mejor manera.

Una grata tarde, lindo evento y que mejor que encontrarse con gente que se aprecia y quiere mucho y todo esto que acompañado de maquillaje!

Comentarios

También te puede interesar