El Delgado Buil worldwide

El Delgado Buil worldwide

Si te encanta El Delgado Buil atención porque esta noticia te va a gustar, lanzaron su tienda online por lo que ahora podrás adquirir sus diseños sin importar el lugar donde te encuentres.

La marca española inaugura el sistema e-shop gracias al enorme éxito que han ido cosechando desde el 2004. En el 2006 abren su primera tienda en Barcelona a lo que se suma la venta en boutiques en Madrid, Palma de Mallorca, Bélgica, Francia, Japón y Alemania, pero debido a la gran cantidad de adeptos que cada día suman ya era hora de dar la posibilidad de adquirir sus diseños a cualquier fanático sin importar su lugar de residencia.

Entre el mix de productos que ofrece la tienda online podrás encontrar tops, camisas, tejidos de punto, faldas y accesorios que van desde los 50 euros por un aro (aproximadamente 32 mil pesos chilenos) a 215 euros por una chaqueta (aproximadamente 140 mil pesos chilenos), ahora a cualquiera de los que nos gusta la marca sólo nos falta juntar el dinero para hacer un pedido ya que así como asequible asequible no lo es, además de que debemos sumar los 35 euros que correspen a gastos de envío. De todas maneras una muy buena noticia que nos acerca un poco más a la marca.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta