Un vestidito de novia

Un vestidito de novia

Da lo mismo la época del año, uno siempre sabe de alguien que va a casarse. Y si uno es la novia, el ítem más importante -a veces más soñado que el mismo novio- es el vestido. Porque, claro, es una de las únicas veces en la vida en que uno puede darse el lujo de mandarse a hacer un traje y tener un séquito de costureras poniendo alfileres. O, bueno, al menos una. 

La excepción la dan las que se compran el vestido hecho. Yo hice eso. Fui a una multitienda con mi novio y buscamos en plena liquidación. Y encontramos. Y todavía me encanta. Pero si hubiese sabido yo que incluso las diseñadoras de alta costura venden trajes para novia a gente normal, otra habría sido la historia. Me habría gastado el valor de la fiesta en el vestidito.

Para las que pueden, un dato. Vivienne Westwood vende en su tienda de Londres un vestido de su colección Gold Label correspondiente al otoño invierno 07-08. Se llama Carrie dress y promete un corte que exagerará las curvas, acinturando y acentuando el busto. La parte de arriba tiene un corset como base y el vestido entero es de seda en dorado achampañado, y la parte del forro es de seda color crema.

Si andan por Londres en sus vacaciones, pueden ir a verlo a la boutique de la Westwood en 6 Davies Street, London W1, Tel:     +44 (0) 20 7629 3757    .

Si ya te has casado y estás orgullosa de la elección de vestido que hiciste, mándanos una foto con los datos de dónde te lo hiciste. Seleccionaremos las mejores y las publicaremos para ayudar a las novias que buscan ideas. 🙂

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta