Aretha_Modas: nueva propuesta vintage

Aretha_Modas: nueva propuesta vintage

Muchas chicas han aprovechado la plataforma que ofrece internet para comenzar con pequeños negocios vendiendo accesorios y vestuario a través de facebook y blogs. Hoy en VLC te presentamos uno que recién comienza, es el nuevo proyecto de nuestra querida Andrea Martínez que promete lo mejor del look vintage a precios totalmente asequibles.

Andrea es una fanática de la moda y en especial de todo lo que tenga que ver con el vintage, puedes disfrutar de su particular mirada en su blog Martirio’s way o en los ya 101 artículos que ha compartido con nosotros en VLC. El objetivo de Andrea con este nuevo proyecto es encontrar piezas y reciclarlas, adecuarlas un poco a las tendencias actuales o simplemente darles un toque único para todos los fanáticos del vintage que podrán obtener una pieza única.

Andrea nos explica: “Creo que el problema que encontré como amante de la ropa de segunda mano fue que me aburrí de que muchas tiendas ofrezcan prendas lindas y de mi gusto, pero cuyo valor era demasiado alto en reiteradas ocasiones, y para que estamos con cosas, el comprar ropa de este tipo tiene como plus que sea irrepetible y barata!Además, hay muchas personas que gustan de la ropa usada, pero que no tienen tiempo o no les gusta sencillamente ir a las ferias o tiendas; como he comprado ropa de este tipo desde los 13 años, ya mi entrenamiento es mi filosofía de estilo”

Los productos de Andrea tendrán como ventana el blog que desarrolló especialmente dedicado para las prendas en venta como también facebook, a medida que pase el tiempo ampliará su stock agregando también prendas para hombre. El sistema de compra es básico, si una persona se interesa por alguna prenda se contacta con Andrea a través de su email: andrea.aretha20@gmail.com y si es de Santiago se hace el envío; si la persona es de otro lugar que no sea la V región, tiene que depositar el dinero en la cuenta de Andrea y de la misma manera ella hace el envío por pagar.

Comentarios

También te puede interesar