Ralph Lauren 4D

Ralph Lauren 4D

¿Recuerdan nuestro Palacio de la Moneda iluminado para el bicentenario? Bueno, Ralph Lauren acaba de hacer algo similar (y ejem, con imágenes de perfecta definición, música y una increíble sorpresa), sólo que en sus tiendas de Nueva York y Londres con ocasión del décimo aniversario del sitio web estadounidense y la apertura del inglés, respectivamente.

La bloguera Susie Bubble fue invitada a la versión british del evento. El espectáculo digital fue proyectado en la fachada de la tienda en New Bond Street y en su opinión, fue “una innovadora forma de presentación de la moda, abarcando producto, marca, iconografía y visión.” Lo que más llamó su atención, fue que alrededor del minuto 6 de la proyección, una ráfaga del nuevo perfume de Ralph Lauren impregnó el ambiente donde estaban ubicados los espectadores y hubo un colectivo “woooo…”. La chica subió a su blog el siguiente video:

[vimeo]http://vimeo.com/16709055[/vimeo]

Suzy Menkes señaló en el New York Times que esto es lo que la industria llama “merchan-tainment“, o sea, la unión del comercio y el entretenimiento. Style.com por su parte, indicó que todo fue posible gracias a la colaboración de verdaderos magos-tech que trabajan en la película de Harry Potter. A continuación el making of.

Comentarios
Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar

Deja una respuesta