Desfile + Fiesta Foster en el MAC

Desfile + Fiesta Foster en el MAC

Ayer tuvo lugar el relanzamiento de la marca chilena Foster en el Museo de Arte Contemporáneo. Nos enorgullecemos enormemente de nuestro partner ya que la producción del evento estuvo impecable desde principio a fin.

La pasarela en altura con pantallas led -nunca antes vista- permitió que todos los asistentes pudieran disfrutar del desfile por igual. Las prendas que mostraron los modelos nos hablaron de un verano fresco, sexy y relax. Jeans, shorts, chaquetas, tops, bikinis, camisas y poleras para los hombres, fueron los protagonistas de la nueva imagen de Foster. Las mujeres llevaron el pelo con mucho volumen y caminaron seguras con tacos a pesar de un catwalk en ascenso.

[vimeo]http://www.vimeo.com/16728477[/vimeo]

Cerca de diez bolas disco giraron toda la noche, iluminando el lugar. La música hizo bailar a actores y actrices, periodistas, productores y blogueros de moda. El banquete que estuvo a cargo de Benjamín Johnson, estuvo delicioso y estampado del sello Foster, ya que meseros y meseras estaban vestidos con gilets de mezclilla.

Para aquellos que desean revisar más imágenes de la colección, click aquí.

Comentarios

También te puede interesar