Cursos de moda para el verano

Cursos de moda para el verano

Para algunos, las vacaciones de verano no implican necesariamente un descanso. Los meses de enero y febrero pueden ser la época perfecta para estudiar o aprender algo que durante el año no pudimos hacer por falta de tiempo. Si quieren interiorizarse sobre moda en Brasil, Argentina y las Europas, este artículo es para ustedes.

Cursos en Brasil

Escola São Paulo: Con cursos de duración de una a dos semanas, la escuela ofrece ocho cursos para las vacaciones del 2011: Diseño de Figurines, del 31 de enero al 9 de febrero; Formación en Personal Stylist, del 7 al 23 de febrero; Moldaje básico, del 7 al 12 de febrero; Moldaje nivel intermedio, del 21 a 25 de febrero; Fotografía de moda, del 14 a 18 de febrero; Historia de moda, del 7 a 10 de febrero; y Estampados, del 14 a 23 de febrero.

Centro Universitário Belas Artes de Sao Paolo: La facultad ofrece dos cursos principales para el verano. Pensamiento visual en la Moda, con la profesora Jô Souza, del 13 a 18 de diciembre, y Planificación de una Colección de Moda, de la professora Leca Calvi, del 16 de noviembre al 9 de diciembre.

SENAC Sao Paolo: Esta facultad ofrece tres cursos: Técnicas de Costura y Terminaciones, del 10 de febrero al 4 de enero, Visual Merchandising para la venta al por menor, del 6 de noviembre al 18 de diciembre, y Personalización de Piezas de Vesturaio, del 29 de noviembre al 12 de diciembre.

Cursos en Argentina

Espacio Buenos Aires: Además de los cerca de 40 opciones que ofrecen, hay nuevos cursos como Personal Shopper, High Fashion y Comercio Exterior para Moda. Vale la pena ingresar al sitio web para informarse más sobre el resto de los cursos, tales como Asesoramiento de Imagen, Personal Stylist, Producción de Moda Express y Web 2.0.

Cursos en Londres

London College of Fashion: Este lugar tiene dos tipos de cursos. Uno es Diseño Creativo de Zapatos y el otro es de Introducción a la Moda, que aborda el desarrollo de productos en Reino Unido, predicción de moda, mercado de moda en UK, historia y moda contemporánea, styling y proceso de diseño. Ambos tienen lugar entre el 20 de junio y el 10 de agosto de 2010.

Central Saint Martins: Aquí la oferta de cursos se dispara. Son casi 80 cursos cuyos valores oscilan entre  cursos de moda variam de $100 mil pesos (para un curso de diseño de sombreros, por ejemplo) a un millón de pesos (para el curso de diseño de moda). En general duran dos semanas.

Cursos en Italia

Instituto Maragoni, con su sede principal en Milán y otras en Londres y Paris, dispone para sus alumnos de Diseño de Moda, Consultoría en Imagen, Marketing de Moda, Propaganda Visual, Diseño de Interiores, Diseño de Campañas y Diseño de Productos. Tienen una duración media de 20 días, y tienen un precio aproximado de $2 millones y medio de pesos, el cual incluye servicio de traducción para estudiantes extranjeros.

Comentarios

También te puede interesar