El talento de Marcelo Celis en Catalogue

El talento de Marcelo Celis en Catalogue

El trabajo de nuestro querido editor especialista en maquillaje, Marcelo Celis, ha sido publicado en la última edición de Catalogue, la “biblia de la moda trasandina”. Por eso es que hoy en VLC te mostramos el resultado de esta producción y te contamos un poco más de uno de los maquilladores jóvenes nacionales con más proyección.

Marcelo comenzó en un mundo que no tiene nada que ver con el maquillaje; es relacionador público de profesión y alcanzó a trabajar durante 2 años en una típica oficina, hasta que un día por cosas de la vida el maquillaje llegó a su vida como sabia obra del destino. Le ofrecieron un trabajo en MAC sin saber absolutamente nada de maquillaje y así comenzó una carrera en este rubro de manera autodidacta, aprovechando cada una de sus habilidades para relacionarse que por dios que sirve en este rubro para hacer migas con los clientes, pares y jefes, siempre en pro de aprender a nivel laboral y humano. En esto Marcelo tiene un don que lo ayuda a compenetrarse para lograr un mejor resultado con el maquillaje, ya sea de una novia o una modelo que posará para una producción.

En MAC Marcelo alcanzó a estar un año y medio, luego de este período se dedicó a trabajar para editoriales de revistas y de vez en cuando para Esika y Dior. Con este último sigue trabajando hasta el día de hoy, además de que lo auspician para editoriales de moda. Entre las múltiples editoriales de moda para las que ha trabajado podemos incluir publicaciones en: Ed, Cosas, One Book, Joia, De Novios, Glamorama, Para ti y también en revistas internacionales como Catalogue, Dmag, Zupi Magazine, en la versión digital de Dazed & Confused y Positive Magazine.

También ha trabajado para canales de televisión, ha maquillado para programas en Chilevisión y Canal 13 a través de productoras como Sobras, Chilecorto y Alce Cine. Y bueno este chico es multifacético porque también escribe para nuestra página con sus interesantes y entretenidos artículos que siempre nos enseñan sobre nuestra piel y sobre los mejores tips para vernos más lindas, además de los múltiples concursos para los que ha traído labiales, sombras y máscaras increíbles.

Son recién 5 años los que Marcelo lleva en el rubro, pero su talento y disciplina lo han convertido en un gran profesional que ya ha podido trabajar con muchos fotógrafos y productores como Gabriel Schkolnick, Javiera Eyzaguirre, Nacho Rojas, Renato Del Valle, Noli & Provoste, Jaime Arrau, Pilar Castro y Pablo Montt, además de haber trabajado este último tiempo como asistente de una maquilladora que Marcelo siempre ha admirado: Paz Urra.

Comentarios

También te puede interesar