Exclusiva entrevista a Kenneth Wyse de Phillips-Van Heusen Corporation que trae Izod a Chile

Exclusiva entrevista a Kenneth Wyse de Phillips-Van Heusen Corporation que trae Izod a Chile

[vimeo]http://vimeo.com/16122135[/vimeo]

Phillips-Van Heusen Corporation es la compañía que tiene entre sus filas marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Michael Kors y Donna Karan. Una de sus últimas adquisiciones fue Izod, marca deportiva que abrió en Chile su primera tienda hace sólo algunas semanas, ocasión en la que VLC estuvo presente.

Para la inauguración vinieron desde Estados Unidos dos de los más importantes ejecutivos a cargo de esta corporación, entre ellos Kenneth Wyse quien ocupa el cargo de Presidente de licencias y relaciones públicas. Tuvimos la oportunidad de conversar con él ocasión que aprovechamos para que nos hablara sobre la clave de su éxito, las diferencias de los mercados en los que están presentes y su opinión sobre la conexión de la marca con sus clientes.

Los dejamos con las impresiones de un hombre con visión de mercado que forma parte de una compañía que ha sabido dar coherencia al grupo de marcas que ha reunido que van desde el streetwear o casualwear con looks simples y clásicos a líneas mucho más Prêt-à-porter, pero que siguen la línea de comodidad, cortes limpios y frescura.

Comentarios

También te puede interesar