Vestidos de Graduación, ¿Dónde compro el mío?

Vestidos de Graduación, ¿Dónde compro el mío?

Se viene la época de graduaciones y la mayoría ya debe estar preocupada del vestido que ocupará esa noche. Hoy en VLC te ayudamos con algunos datos de los diseñadores nacionales que puedes considerar para tener un diseño exclusivo y original.

Paulo Méndez

Uno de los diseñadores jóvenes más éxitosos y talentosos del momento, si no conoces su trabajo haz click aquí, de seguro quedas convencida para lograr a través de su estilo e impronta ser la más linda de la noche.

Para contactarlo puedes llamar al 8-373 64 85 o al 8510215. También puedes escribir a [email protected] o visitar su tienda ubicada en Luis Pasteur #5766 en la comuna de Vitacura.

Carola Muñoz

Otra opción a considerar es Carola Muñoz, diseñadora quien fue la ganadora del concurso “Jaime Troncoso” en el último desfile de VisteLaCalle en el marco de Santiago D Moda, si no conoces los diseños de este talento nacional haz click aquí

Para contactarla puedes llamar al 8-2281250 o escribir a [email protected]

Pato Moreno

Otro gran talento que puedes considerar para tu vestido de graduación es el consagrado diseñador chileno, Pato Moreno. Con él puedes obtener un vestido soñado lleno de detalles y aplicaciones que lo harán único. Si no conoces su trabajo haz click aquí.

Para contactarlo puedes llamar al 2289942, escribir a [email protected] o ir directamente a su taller ubicado en Las Ñipas #3977 en la comuna de Vitacura.

Ignacio Olivares


Uno de los 10 diseñadores que hoy por hoy puedes encontrar en Falabella de Parque Arauco y de Alto Las Condes gracias a la asociación que se hizo con Cazadores de Moda, si no conoces su trabajo haz click aquí.

Para contactarlo puedes escribir a [email protected]

Rodrigo Valenzuela


Este talentoso diseñador nacional, que actualmente se encuentra trabajando en solitario, tendrá a la venta su colección primavera/verano desde Noviembre en la Boutique Amador ubicada en Mosqueto #430, Barrio Bellas Artes.

Si quieres contactarlo puedes llamar al 633 2132 o al 639 43 36, también puedes escribirle a [email protected]


Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta