Runaway: el corto de Kanye West

Runaway: el corto de Kanye West

Algo interesante sucede cuando la música y la moda se unen, esto puede ser ya que normalmente una es fuente de inspiración de la otra y viceversa. Runaway, corto dirigido por Kanye West y escrita por Hype Williams, une estos dos mundos con la participación estelar de la modelo Selita Ebanks -Victoria’s Secret- y con Phillip Lim y Martin Izquierdo a cargo del vestuario.

Este corto muestra la misteriosa aparición de un Fenix -representado por la modelo- que cae en los brazos del cantante, este Fenix representaría al mismo West renovado después de una serie de episodios lamentables en su vida como la muerte de su madre y el incidente con Taylor Swift. Además este corto está totalmente musicalizado con temas del próximo disco de Kanye West llamado “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” que no ha estado exento de polémica pues su carátula ya ha sido censurada para salir a la venta ya que contiene la ilustración de dos personajes parecidos a animales desnudos que parecieran estar teniendo relaciones sexuales.

El cortometraje fue estrenado durante esta semana en Nueva York a una selecta lista de amigos e invitados del artista, el disco por su parte tiene como fecha tentativa de lanzamiento el 22 de Noviembre.

A continuación los dejamos en exclusiva con la versión completa de Runaway

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta